Nuevas imágenes de Tales Of Zestiria

Nuevas imágenes de Tales Of Zestiria
 

Namcon Bandai distribuye nuevas imagénes sobre su próximo juego de la saga “Tales of”. En ellas podemos apreciar la calidad gráfica del producto, los personajes ya algunos de los escenarios que visitaremos.

En otro orden de las cosas, el productor del juego, Hideo Baba, comento en una entrevista a la prestigiosa revista Famitsu algunos aspectos sobre la personalidad y algo de la historia de Alicia y Slay, el sistema de combate y la historia principal.

Alicia pertenece a una familia real, a pesar de ello no es una de los posibles herederos al trono ya que ocupa la última línea de sucesión. Por ello, y a pesar de ser de familia noble, toma la decisión de convertirse en una “sierva” del reino y parte a con su pueblo al campo de batalla.

Según la describe Baba, se trata de un personaje maduro a pesar de su edad y muy reflexio, algo que choca con el protagonista, Slay, quien es mas optimista y alegre. Ambos se encontrarán a lo largo de la aventura.

En cuanto al sistema de combate no se ha revelado mucho, tan solo que será una evolución de “linear-motion battle system” y que tendrá algunas novedades con respecto a los demás juegos de la saga.

La historia será un punto y aparte. El tema de los dragones en una novedad en la serie y el productor no ha querido desvelar por que han decidido incluirlo aunque si que ha desvelado que tomará algún tipo de rol clásico que se le suele dar a estar criaturas fantásticas.

Tales of Zestiria se encuentra en un momento del desarrollo bastante temprano y a dia de hoy se encuentran desarrollando gráficos y puliendo el sistema de combate.

Se espera que el juego sea lanzado para principio de 2015.


Contenido relacionado