UNEPIC llegará a Norte América el 16 de Febrero

UNEPIC llegará a Norte América el 16 de  Febrero
 

Nos alegra informar que EnjoyUp Games –estudio barcelonés- ha anunciado a través de su Twitter oficial que su juego Unepic llegará a Norte América el próximo 16 de febrero.

Se trata de un juego que será lanzado para la eShop de Nintendo Wii U que mezcla varios estilos -RPG y plataformas- y tiene un claro estilo retro, emulando a los antiguos juegos de plataformas de NES.

El juego cuenta la historia de Daniel, un héroe fuera de lo común que después de ir al baño se encuentra explorando un castillo de fantasía. Nuestro héroe cotidiano contará con más de 100 armas diferentes así como varios hechizos para acabar con todos los monstruos que nos crucemos en nuestro camino.

Los usuarios europeos no tendremos que esperar mucho, ya que a finales de este mismo mes podremos comprar el título en nuestra eShop.

Lamentablemente, este título en Nintendo Wii U vendrá algo censurado. Desde la misma pagina web de Unepic se comentaba que tocaría “hacer los cambios que nos pida Nintendo, especialmente en los diálogos picantones y en algunas quests para adultos”.


Contenido relacionado