Monolith Soft busca diseñadores para “X”

Monolith Soft busca diseñadores para “X”
 
 

El año pasado el mismo Monolith Soft, creadores de Xenoblade para Nintendo Wii, anunciaron que se encontraban trabajando en un juego de mundo abierto llamado “X”. El estudio empezó a reclutar programadores y actualmente se encuentra haciendo lo mismo con expertos en programación en batalla y expertos en programación de ciudades.

El anuncio, que se encuentra en su página web, está calificado como “urgente” en algunos campos como por ejemplo en el de puesto de programador de juego, que deberá tener conocimiento y experiencia en juegos con funciones de red,  el programador de batalla, que debe tener conocimiento en “IA” -inteligencia artificial para los enemigos- y programador de movimiento, el cual no requiere ningún requisito especial.

Cuando en 2013 se anunció el juego, se informó que el lanzamiento estaba previsto para 2014, lo que nos hace pensar que la búsqueda urgente de personal con ciertas características es sinónimo de que el juego se encuentra en una fase avanzada de desarrollo.

Parece que “X” contará finalmente con modo en línea además de ser un juego de mundo abierto y la posibilidad de montar en “mechas”.


Contenido relacionado