PlayStation Now te hará pagar por los juegos que ya tienes

PlayStation Now te hará pagar por los juegos que ya tienes
 
 

Hasta el momento todo habían sido buenas noticias respecto al servicio de streaming que presentó ayer Sony conocido como PlayStation Now.

Extraído en palabras de John Koller, director de Marketing de PlayStation, parece ser que aunque dispongamos de los juegos en formato físico, deberemos alquilarlos igual o estar suscritos al servicio para poder realizar streaming con el.

Bueno… uh, inicialmente, no“, respondió John Koller  cuando le preguntaron por esta cuestión en una  entrevista. “Así que de momento vamos a decir que no a eso“. Lo peor es que el propio Koller ha confirmado que esta funcionalidad no está siendo ni investigada, por lo que se descarta que se integre finalmente.

De forma que tendremos que alquilar el juego o suscribirnos si queremos hacer streaming de un juego de PlayStation 3 que ya dispongamos en formato físico.

Por el momento no sabemos el coste que tendrá el servicio, pero varios rumores lo sitúan en una tarifa unitaria con el servicio PlayStation Plus y otra por separado.


Contenido relacionado