The Witcher Adventure Game, un nuevo juego de tablero

The Witcher Adventure Game, un nuevo juego de tablero
 

 Edge Entertainment, líder de mercado en el desarrollo de juegos de tablero, publicará The Witcher Adventure Game.

Fantasy Flight Games tiene una conexión excelente con los fans de juegos de mesa en todo el mundo y es conocida por alta por títulos de gran calidad. Estamos muy emocionados por poder unirnos a la fiesta y ampliar el universo de The Witcher con tan buena compañía”, dijo Adam Badowski, director del estudio CD Projekt RED.

The Witcher Adventure Game lleva a los jugadores en un viaje a través del mundo de The Witcher , ya que asumen el papel de cuatro personajes muy queridos de los libros y los juegos de ordenador: Geralt de Rivia el famoso cazador de monstruos, Diente de León el bardo pícaro, Triss Merigold la hechicera astuta y Yarpen Zigrin el guerrero enano. Una variedad de misiones invita a los jugadores a cazar monstruos, conseguir oro en misiones peligrosas e interactuar con los personajes que se reúnen en una red de alianzas y traiciones .

“Estamos muy contentos de asociarnos con CD Projekt RED en The Witcher Adventure Game. La historia y la fijación de The Witcher realmente se presta a un juego de aventura de mesa. Estamos dando a los jugadores la posibilidad de elaborar su propia historia durante el transcurso del juego” , dijo Steve Horvath, Vicepresidente Senior de Comunicación y Negocios Digitales de Edge Entertainment .

El juego será lanzado a nivel mundial en 2014 para IOS y Android, y ya puedes ver el teaser del juego, donde descubrir algunos detalles de los que nos trae este juego.


Contenido relacionado