Alien: Isolation no tendrá modo multijugador

 

Jon McKellan, responsable artístico y de diseño del UI, y Al Hope, director creativo de Creative Assembly, han concedido una entrevista en la que han dado a conocer que Alien: Isolation no contará con modo multijjugador.

Tras las buenas sensaciones que dejó Alien: Isolation en su presentación, se confirma que los desarrolladores están entregados en ofrecer una experiencia a la altura de las expectativas y es por ello por lo que van a dedicar todos sus recursos a conseguir ese propósito y abandonar los modos en línea.

“No. Principalmente es una experiencia individual”, declaró McKellan. “Siempre lo pensamos así, no es que no lo consideráramos e incluso tuvimos algunas ideas que construir alrededor de ello. Pero para nosotros el foco siempre era el de construir una experiencia individual”.

Y creo que como tienes a este Alien dinámico, al final todo gira en torno a las elecciones del jugador mientras juega así que no puedes volver y probar cosas distintas. Creo que hay una fuerte intención de que los jugadores vuelvan y prueben a hacer las cosas de forma distinta“, comentó, Hope. “Creo que en el mismo momento en el que hubiera varios humanos dejarías de sentirte inferior. Ya sabes… Si tienes dos o tres personas enfrentándose a un solo Alien, es una experiencia completamente diferente cuando colaboras para sobreponerte a algo en lugar de sencillamente tratar de sobrevivir. Sencillamente todo encajaba mejor con el modo individual” añadió .

Alien: Isolation saldrá a la venta a finales de 2014 para PlayStation 4Xbox OnePlayStation 3Xbox 360 y PC.

A continuación os dejamos con el trailer mostrado días atrás:


Contenido relacionado