Anunciado FarCry Excursión Salvaje y actualización para AC Pirates

Anunciado FarCry Excursión Salvaje y actualización para AC Pirates
 
 

Ubisoft ha comunicado que en Febrero saldrá a la venta un pack que reunirá todos los FarCry hasta la fecha. FarCry 1 (versión Classic), 2, 3, y “Blood Dragon” para FarCry 3, son los juegos que vendrán incluidos en este pack, titulado Excursión Salvaje (Wild Expedition).

El pack saldrá a la venta por 40€ el mes que viene, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Además, la compañía ha anunciado que el 12 de febrero también se venderá, en el Bazar Xbox Live y en PlayStation Network, FarCry Classic. Costará 10€ y vendrá siendo el FarCry 1 en HD (recordamos que el primer juego de la saga sólo hizo aparición en PC). Esta versión vendrá incluída en el pack Wild Expedition.

En Estados Unidos, Excursión Salvaje saldrá a la venta por 40$, pero sólamente para PlayStation 3 y sin FarCry Classic.

En otro orden de cosas, también se ha anunciado la primera actualización para Assassin’s Creed Pirates, el juego “basado” en Black Flag para dispositivos móviles. Gracias a esta Update, se dotará al juego de mayor dificultad, el mapa de Nasau, diez nuevas misiones secundarias, y mejoras en la parte social (por lo que los jugadores pueden “competir” con sus amigos).


Contenido relacionado