Campeonato regional de invierno de Pokémon en América del Norte

Campeonato regional de invierno de Pokémon en América del Norte
 

Durante los próximos 3 fines de semana, en ciertos lugares de América del Norte (os diremos lugares y días) tendrá lugar el Campeonato regional de Invierno de Pokémon. Aunque si jugáis con las cartas de Pokémon, también podréis participar en el campeonato ya que no sólo habrá combates con los juegos de Pokémon X/Y (solamente serán un día), también tendréis un día para demostrar lo buenos que sois con las cartas. Aquí tenéis las fechas:

 

  1. Los días 11 y 12 será en Doswel. Para los que juguéis con las cartas tenéis ambos días para participar, los que sólo juguéis a Pokémon X/Y sólo el día 12.
  2. Los días 18 y 19 será en Long Beach, Salem y St. Charles. Al igual que en Doswel, ambos días para participar con vuestras cartas y sólo un día (el 19) para participar con el videojuego, a excepción de St. Charles, que será el día 18.
  3. Los días 25 y 26 será en Orlando. El día 26 sólo para participar con el videojuego y ambos días con las cartas.
    celebix

    Celebi EX

Este evento es público y como veis está mas orientado hacia los jugadores de cartas. Si queréis participar en este evento debéis de llevar vuestra consola y copia del juego o vuestras cartas (legales obviamente). No todo va a ser jugar, a lo largo de ambos días tambien tendréis diversas actividades disponibles para realizar, mientras esperáis rival o vuestro turno para competir.

Los mejores jugadores recibirán como premio sobres de cartas, trofeos y una remuneración económica de cerca de 200.000 dólares, para los gastos del viaje para asistir al Campeonato Nacional de Travel Award Pokémon o incluso podréis recibir una invitación al Campeonato Mundial de Pokémon que se celebrará durante el mes de agosto en Washington.


Contenido relacionado