Del 28 al 30 de marzo se celebrará el Campeonato Call of Duty presentado por Xbox

Del 28 al 30 de marzo se celebrará el Campeonato Call of Duty presentado por Xbox
 

La fecha elegida este año por Activision Publishing para celebrar el “Campeonato Call of Duty presentado por Xbox” ha sido del 28 al 30 de marzo en Los Angeles, California.

En este campeonato se enfrentarán los 32 mejores equipos de Call of Duty del mundo (eSports), y el equipo ganador, a parte de ganar el premio de “Campeones del Mundo” de Call of Duty, también se llevarán el premio de $1.000.000. Sí, habéis leído bien, un millón de dólares.

Eric Hirshberg, CEO de Activision, ha hecho estas declaraciones:

El campeonato del año pasado se decidió en el último minuto, con todo el mundo conteniendo la respiración a ver quién ganaba. Call of Duty es más que un videojuego, es un pasatiempo compartido por millones de jugadores de todo el mundo, a los que les apasiona tanto jugar como ver las partidas.

Para llegar a la final del campeonato, que se jugará en consolas Xbox One, será requisito indispensable pasar las fases previas que se jugarán en Xbox 360 en Australia, Reino Unido y EEUU desde finales de febrero hasta principios de marzo, y que serán retransmitidas por MLG.tv.


Contenido relacionado