Next Level Games solo está realizando juegos para Nintendo

Next Level Games solo está realizando juegos para Nintendo
 
 

El estudio que estuvo detrás de Luigi’s Mansion: Dark Moon y Mario Strikers Charged ha comentado a Gamasutra que a día de hoy se encuentra desarrollando tan solo juegos para Nintendo.

Jason Carr, uno de los fundadores del estudio, ha declarado en dicha entrevista que “se encuentra muy contentos al realizar Ip´s exclusivas de títulos de Nintendo” y que además “cada vez son más grandes y mejores”.

Según Jason, hay muchas ventajas en trabajar para una first party ya que esto permite que “tengas mucho más tiempo de desarrollo,lo que permite hacer buenos juegos”.

Parece que Next Level Games se tomó muy enserio eso “tener mucho más tiempo de desarrollo” ya que si tenemos en cuenta que Luigi´s Mansion: Dark Moon fue presentado para ser uno de los juegos de lanzamiento de Nintendo 3DS, y salió casi dos años después. Eso sí, el resultado fue mucho más que satisfactorio.

El co-fundador del estudio también ha querido valorar en que estado se encuentran ambas consolas de Nintendo. Asegura que Nintendo hará algo para que levante el vuelo” y que “están muy contentos” de haber trabajado en Nintendo 3DS.


Contenido relacionado