Diseña un mapa para Rekoil y gana un PC Alienware Aurora

Diseña un mapa para Rekoil y gana un PC Alienware Aurora
 

Rekoil es un nuevo shooter multijugador que permitirá hasta 24 jugadores en un mismo mapa, y que está siendo desarrollado por Plastic Piranha. Este nuevo título llegará a PC y a Xbox 360 de la mano de 505 Games, y las dos empresas conjuntamente han abierto un concurso en el que TODOS podéis participar. En este concurso deberéis crear un mapa para Rekoil, y tras apuntaros en esta web, se os darán todas las herramientas de creación, sin ir vinculado esto a comprar el juego.

La persona que Plastic Piranha y 505 Games elijan como ganadora gracias a su mapa, será obsequiada con un PC Alienware Aurora, que también incluye un monitor Dell UltraSharp, un teclado Alienware TactiX, ratón TactiX y cascos Tactix.

En Rekoil disfrutaremos de siete modos de juego diferentes, 10 mapas y 40 armas diferentes a elegir, el título se centrará en jugadores que busquen un FPS equilibrado  con una gran variedad de estilos diferentes. Rekoil para Steam tendrá un precio de 13,99€ y 14,99€ en Xbox Live. De momento se puede reservar ya en Steam desde aquí con un descuento del 30%.


Contenido relacionado