Battlefield 4 – China Rising disponía “originalmente” de Levolution y dos nuevas opciones

Battlefield 4 – China Rising disponía “originalmente” de Levolution y dos nuevas opciones
 
 

Un usuario de Reddit llamado dirtyfattyfingers, ha encontrado unos archivos de audio ocultos dentro del directorio de instalación de Battlefield 4 con algo muy peculiar relacionado con la expansión de China Rising. En estos archivos, se pueden escuchar cosas muy interesantes y llegar a la conclusión de que Levolution estaba “originalmente” dentro del diseño de los 4 mapas de la expansión aunque fue descartado antes de su lanzamiento oficial.

De acuerdo con esa información:

  • Macizo de Altái disponía de una tormenta de nieve.
  • Ruta de la Seda (al igual que Golfo de Omán) contaba con una tormenta de arena.
  • Montañas de Guilin disponía de una densa niebla.
  • En Paso del Dragón, hay un debate abierto entre algún tipo de inundación (como en el mapa de zona inundada) o lluvia pero es difícil de concretar ya que no existen archivos de audio para este mapa.

La pregunta que muchos se han planteado es:

¿Porque DICE decidió abandonar Levolution en estos mapas?

Quizás carecían de los recursos humanos necesarios al centrarse en corregir los errores del multijugador (que eran muchos) pero también es posible que haya sido por el periodo vacacional de algunos de los desarrolladores. Aparte de este curioso detalle, hemos sabido que dos opciones multijugador se habían quedado fuera del proyecto de China Rising:

  • Una de ellas permitía al jugador alternar entre el modo comandante y la infantería, sin tener que salir del juego para volver a unirse al servidor.
  • La otra tenía que ver con el sistema de progresión donde al subir de nivel, los soldados cercanos podían felicitarte.

Actualización

Varios usuarios de Reddit aseguran que los soldados pueden felicitarte al subir de rango pero hay que tener buen oído para escuchar el registro de audio. Una de las frases más comunes es “I bet you’re real excited about that promotion man” que significa “apuesto a que estás realmente entusiasmado con esa promoción tío” o simplemente “felicidades tío”


Contenido relacionado