Call of Duty Ghosts – Ignition podría ser un remake del mapa Scrapyard de Modern Warfare 2 [Rumor]

Call of Duty Ghosts – Ignition podría ser un remake del mapa Scrapyard de Modern Warfare 2 [Rumor]
 
 

Tras el anuncio del primer DLC de Call of Duty Ghosts (Onslaught) a través de un poster promocional de GameStop, la comunidad de Reddit acaba de publicar una comparativa que muestra cómo uno de sus mapas (llamado Ignition) es muy similar al diseño de Scrapyard del Modern Warfare 2. Sin embargo, hay que tener presente que la siguiente información es tan solo un rumor, ya que Infinity Ward no ha confirmado esto al 100%.

Imagen

Como se puede ver en la imagen de arriba, los dos mapas se ven bastante idénticos. Ambos tienen tres vías de acceso. Una de ellas conduce a la izquierda, otra a una especie de túnel situado a la derecha y existe una tercera vía bastante abierta que te dirige al centro del mapa. Si nos fijamos en la colocación de los números, ambos están situados en el lado izquierdo de un mismo edificio. Ignition tiene el número 3 mientras que Scrapyard, tiene el número 2.

En Ignition, parece que hay un camión en el centro del mapa (similar al de Scrapyard) y por el lado derecho del vehículo, hay dos aberturas que están situadas exactamente en los mismos lugares de Scrapyard. Infinity Ward comento que Scrapyard era un mapa pequeño pero complejo e increíble en Modern Warfare 2. Aunque el estudio no confirmo si regresaría en un futuro, está imagen sigue siendo una posible pista.

Estaremos atentos por si Activision o Infinity Ward es capaz de corroborar estos rumores.


Contenido relacionado