Nuevos nombres para protagonizar “Star Wars: Episodio VII”

Star Wars – Episodio VII: El Despertar de la Fuerza

Nuevos nombres para protagonizar “Star Wars: Episodio VII”

Nuevos nombres para protagonizar “Star Wars: Episodio VII”
 
 

El hecho de que no paren de aparecer nombres relacionados con la película, pero no se acabe de confirmar ninguna incorporación, sería -según informa The Hollywood Reporter– que desde que J.J. Abrams y Lawrence Kasdan reescribieran el guión, éste ha cambiado tanto que algunos actores cuyos nombres se relacionaron con el Episodio VII hicieron pruebas para papeles que finalmente han desaparecido.

Cuando Michael Arndt todavía estaba en el proyecto, la historia se iba a centrar en los hijos de Luke, Han Solo y Leia, quedando éstos en personajes secundarios, pero en el actual guión los protagonistas vuelven a ser los actores principales de la triología original.

Pues bien, los nombre que suenan ahora -además de Jesse Plemons– son los de Michael Fassbender, Hugo Weaving y Adam Driver. Además, se busca una actriz negra con una edad comprendida entre los 20 y los 30 para interpretar a la nieta o hija de Obi-Wan Kenobi.

Tanto Disney como Lucasfilms han declinado comentar nada al respecto, como tampoco lo han hecho los representantes de los citados actores.

Fassy

Michael Fassbender y Hugo Weaving.

El rodaje tiene previsto comenzar este verano para que la película llegue a las salas el 18 de diciembre del 2015.


Contenido relacionado