Sledgehammer Games está trabajando en el próximo título de Call of Duty

Sledgehammer Games está trabajando en el próximo título de Call of Duty
 

Una nueva oferta de empleo, ha revelado que Sledgehammer Games está trabajando en el próximo título de Call of Duty. Anteriormente, habían publicado una serie de anuncios relacionados con el reclutamiento de un equipo de desarrollo de Call of Duty pero la nueva plaza vacante, especifica que están buscando un artista diseñador en armas y vehículos.

Hace dos días, Sledgehammer publico más de 10 nuevos puestos de trabajo temporales que indican o sugieren que el próximo título de la franquicia previsto para este año, está siendo desarrollado por está desarrolladora de videojuegos estadounidense. Este proceso suele ser una práctica estándar para los juegos que están preparándose para ser lanzados.

Varios rumores que han estado circulando recientemente por internet, indican que cada uno de los estudios desarrolladores de Call of Duty, podrían lanzar su correspondiente título en un ciclo de desarrollo de 3 años. En este caso, Treyarch estaría trabajando en un nuevo Call of Duty para el año 2015.

En la nueva vacante disponible, puede leerse lo siguiente:

“Sledgehammer Games (los co-desarrolladores de Call of Duty Modern Warfare 3) están en proceso de contratación. El equipo está buscando un nuevo modelador para nuestra familia triple A que está trabajando con el próximo Call of Duty. En está posición, los candidatos trabajaran con el artista jefe de diseño, el director artístico y el equipo de desarrollo con el objetivo de generar activos híper realistas de armas / vehículos para su uso dentro del juego”


Contenido relacionado