Battlefield 4 – Actualización del servidor R18 y la versión cliente de PC

Battlefield 4 – Actualización del servidor R18 y la versión cliente de PC
 
 

Una nueva actualización de Battlefield 4 para PC, ha sido lanzada está mañana para mejorar la estabilidad y corregir algunos bugs del multijugador. La lista completa de los cambios realizados, la puedes consultar a continuación:

  • Varias correcciones para mejorar la estabilidad general del juego.
  • Se ha corregido un problema relacionado con la pérdida de memoria RAM después del cierre de un nivel, lo que podía resultar en un bloqueo por falta de recursos con las sesiones de juego más largas.
  • Se ha lanzado una corrección adicional para el bucle de sonido que queda presente al establecer una configuración gráfica alta / ultra.
  • Se ha añadido una advertencia con el uso de controladores AMD que están desfasados.
  • Se ha corregido un problema donde la sangre de los jugadores, aparece antes que otros indicadores de daño y antes de percibir el daño.
  • Se ha corregido un bug donde los iconos de los rangos en la tabla de los marcadores, no aparecen actualizados.
  • Se ha desplegado una corrección que permite a los jugadores de Asia jugar al Battlefield 3 y Battlefield 4 con Windows 8.1
  • Se ha estabilizado el periodo de reparación en todos los vehículos.
  • Se ha corregido un problema donde la salud del jugador que te ha eliminado, no aparece de forma actualizada desde la tarjeta de presentación – mostrando un 100% a pesar de que el soldado ha recibido daños.
  • Se ha corregido un problema con el marcador del bando aliado que no siempre se muestra cuando es necesario y puede resultar en un tiroteo con los miembros del equipo.
  • Se ha corregido un bug donde la ametralladora coaxial del tanque de batalla principal, podía bloquear la cámara del conductor.
  • Se ha incrementado el daño de los cañones de 20mm en los jets stealth.
  • Los jets stealth tienen ahora atributos que les permiten un manejo similar entre sí. El F35 y el J-20, son un poco más ágiles mientras que el Su-50 es menos ágil.
  • Los aviones de ataque tienen ahora atributos que les permiten un manejo similar entre sí y los 3 son ahora un poco menos ágiles.
  • Se ha corregido un glitch en la cámara cuando cambias de armas mientras te estás moviendo agachado.
  • Se ha corregido un bug ocasional donde los jugadores podían experimentar una pérdida del sonido cuando están conduciendo un IFV.
  • Se ha corregido un problema de spawning donde el jugador podía aparecer debajo del mapa de la presa de Lancang.
  • Se ha corregido un parpadeo en el mapa y el mini-mapa con Rogue Transmission y Operación Locker.

Actualización del servidor R18

  • Actualizaciones de compatibilidad con la versión cliente que ha sido lanzada hoy.
  • La live scoreboard está habilitada en todos los servidores de juego.
  • Se ha cambiado el contador de tickets de 100 a 200 en superioridad área por defecto.
  • Se han corregido algunos bloqueos del servidor.

Actualización para PlayStation 3 y PlayStation 4

DICE ha confirmado el lanzamiento de una nueva actualización para mañana (día 14 de enero) a las 11:00 AM CET. Es posible que los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4, experimenten un periodo de desconexión de 15-30 minutos cuando esté disponible. La lista completa con los ajustes y correcciones, será publicada en breve.


Contenido relacionado