Drew McCoy habla sobre la ausencia del modo historia en Titanfall

 

El productor de Titanfall ha hablado sobre la ausencia del modo campaña en el próximo juego de Respawn Entertainment. Las razones son algo extrañas si tenemos en cuenta la “envergadura” del título y la exclusividad que tiene con Microsoft.

Entre los “motivos” que más destacan es el que las campañas de los shooters son muy caras de producir y que además, la mayoría de usuarios no acaban el modo de un jugador, dando a entender que los principales motivos de la venta de juegos como Call of Duty o Battlefield son el modo online.

Por otro lado, los otros motivos que ha dado Drew McCoy es que Respawn Entertaiment es un estudio “pequeño”, por lo que prefieren centrarse en la narrativa del modo en línea.

Según el productor de Respawn Entertaiment el no incluir el modo de un jugador, supone un problema al publicitar el juego ya que no pueden mostrar el mismo tipo de material que muestran otras compañías con sus títulos. Sus vídeos e imágenes se centran en mostrar tan solo la jugabilidad.

Titanfall saldrá a la venta Xbox One, Xbox 360 y PC el próximo 13 de marzo.


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