Nuevos datos y vídeo sobre Left Behind, el primer DLC para The Last of Us

Nuevos datos y vídeo sobre Left Behind, el primer DLC para The Last of Us
 
 

Left Behind es para quien no lo conozca, el primer contenido descargable que alargará las horas de juego del modo historia de The Last of Us. Los sucesos que se nos presentarán ocurren antes de lo vivido con Joel y Ellie en la campaña principal.

Ellie estará acompañada de Riley una amiga suya y adolescente igual que ella. Según las últimas declaraciones de la actriz de doblaje que da vida a la protagonista, en este DLC podremos saber mucho más de Ellie y veremos su lado más afable, además de contar una historia más “divertida” que la ya contada.

Es como si conocieras a su verdadero yo. Ella y su amiga están en la zona de cuarentena antes de los eventos de The Last of Us. Veréis lo que hacen y cómo viven sus vidas en este mundo. En definitiva, vais a ver una cara más bromista de Ellie y la conoceréis un poco mejor. Veréis muchas facetas distintas del personaje que no se llegaron a ver en The Last of Us“.

La historia como ya hemos comentado nos la dibujan más divertida “Es totalmente diferente. Es un poco más ‘divertido’ porque tienes dos chicas adolescentes atravesando un centro comercial. Es como una versión postpandémica de dos chicas pasando el rato, aunque no un rato normal“.

Hay un poco de todo aquí. El entorno os va a producir nuevas sensaciones. Os veréis inmersos en combates que resultan familiares de la campaña original, pero hay más matices también“.

Aunque sin fecha fija, Left Behind llegará en los próximos meses del año.


Contenido relacionado