Un desarrollador muestra su descontento con Nintendo Wii U

Un desarrollador muestra su descontento con Nintendo Wii U
 
 

Cada vez está más claro que Nintendo esta teniendo serios problemas con su plataforma de sobremesa. Hace unos días, a través de el portal Eurogamer, un desarrollador mostró su descontento con Nintendo Wii U, eso sí, de forma anónima.

Son varios los puntos que han hecho “saltar” de esta forma tan visceral al anónimo desarrollador. Entre los ya conocidos como las precarias funciones en línea -que se añadieron poco antes de lanzar la consola-, problemas de rendimiento y las pocas ventas que merman de forma alarmante los beneficios obtenidos por cada juego que lanzan, se une el pobre rendimiento que tiene la GPU de la consola y la precariedad de las herramientas de desarrollo que les proporciona Nintendo.

Resulta curioso uno de los párrafos donde critica a la forma que Nintendo tiene de tratar el servicio en línea, llegando a decir que -según este desarrollador- que los sistemas de PlayStation Network y Xbox Live no son “un ejemplo a seguir” ya que ningún integrante del equipo de desarrollo estaba familiarizado con ellas. Además, reconocieron no estar al tanto de las novedades de los servicios de la competencia.

El articulo no tiene desperdicio alguno así que os dejamos en enlace para que leáis las razones por las que este desarrollador anónimo está tan descontento con Nintendo Wii U.

Enlace


Contenido relacionado