2K Games anuncia oficialmente Evolve

2K Games anuncia oficialmente Evolve
 

2K Games y Turtle Rock Studios han anunciado oficialmente para PlayStation 4, PC y Xbox One el nuevo shooter de los creadores del genial Left 4 Dead.

Este nuevo juego encajará dentro del género First Person Shooter y será un multijugador para 5 personas a la vez. Cuatro jugadores se encargarán de controlar a los Cazadores, y un único jugador controlará al Goliath. Sin embargo, cuando se controle al monstruo, pasaremos a verlo en tecera persona, por lo que entonces el juego pasará a ser un Third Person Shooter.

En unas palabras para Gameinformer, Chris Ahston Co-fundador y Director de Diseño de Turtle Rock Studios dijo: “Nuestra filosofía es construir experiencias de juego increíblemente divertidas que no podamos encontrar en ningún otro lugar. La fórmula cooperativo vs lobo solitario de Evolve ha creado alguna de las partidas multijugador más intensas que he visto nunca.

Jugando como bestia nuestra misión será dar caza a los cuatro jugadores, usando nuestra fuerza y nuestro instinto animal para lograr nuestro objetivo. Jugando como cazador podremos elegir entre ser Trampero, Apoyo, Asalto o Médico, cada uno con sus diferentes cualidades. La acción se desarrollará en el planeta Shear, donde la flora y la fauna actuarán como un adversario más para el hombre y para el monstruo.

Evolve fue un juego que ya tenía previsto sacar la desaparecida THQ, y que estimaba unas ventas de aproximadamente 4 millones de unidades por un valor de $30, lo que no estaba nada mal, ni en precio ni en ventas. El juego, ya en manos de 2K y Turtle Rock, saldrá en otoño para las plataformas antes mencionadas, y hace uso del motor gráfico CryEngine 3 de Crytek.


Contenido relacionado