Edmund McMillen: Los cambios en The Binding of Isaac: Rebirth serán ,sobre todo, en el apartado visual

Edmund McMillen: Los cambios en The Binding of Isaac: Rebirth serán ,sobre todo, en el apartado visual
 
 

Edmund McMillen es el creador de The Binding of Isaac, un Dungeon Crawler que genera aleatoriamente las mazmorras que exploramos cada vez que empezamos a jugar. Este juego será, como os comentábamos en una noticia hace unos meses, gratuito para los usuarios de PlayStation 4.

Pues bien, Edmund, en una reciente conversación con los usuarios, destacaba que esta nueva versión de su juego tendrá, sobre todo, cambios en el aspecto gráfico y artístico, siempre respetando el original. De esta forma, según comenta el mismo creador del juego, el título tendrá un aspecto gráfico cercano a las antiguas consolas de 16Bits y con muchos detalles macabros.

Añadía que además del cambio gráfico, el juego va tener una serie de mejoras en el aspecto jugable como nuevo objetos, enemigos y capítulos además de soporte para un pad, opciones de multijugador local y desafíos diarios.

Recordad que The Binding of Isaac: Rebirth saldrá -aún sin fecha d lanzamiento- para PlayStation 4 y PC. Más tarde lo hará en PlayStation Vita.


Contenido relacionado