Nuevos rumores sobre “La Liga de la Justicia”

 

Desde la web Latino review se hacen eco de nuevos rumores sobre La Liga de la Justicia“. Según la citada página, fuentes de confianza aseguran que el proyecto que unirá a Dwayne Johnson con el universo DC será esta película (sin embargo, no se hizo ningún tipo de mención al personaje que podría interpretar). Pero eso no es todo, ya que la misma fuente asegura que Batman vs. Superman y La Liga de la Justicia se rodarán de forma consecutiva, tal y como ha hecho Peter Jackson con El Hobbit, o pretende hacer James Cameron con las secuelas de Avatar.

Según los rumores, los motivos principales para encadenar los rodajes serían la apretada agenda de muchos de los actores involucrados en el proyecto, como Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams o el propio Dwayne Johnson, al que su ajetreada agenda de trabajo, convirtió en el actor con mayores ingresos el pasado año.

El otro motivo sería que Batman Vs. Superman no tendría un final cerrado, y éste se encadenaría con el comienzo de La Liga de la Justicia“, lo cual aumentaría su expectación de cara a la taquilla.

De confirmarse esta noticia, Zack Snyder -director de las nuevas peliculas de Superman- sería también el encargado de dirigir La Liga de la Justicia.

Batman vs. Superman se estrenará el 17 de julio del 2015 en Estados Unidos.


Contenido relacionado