Otro título confirmado para PS Plus de Febrero

Otro título confirmado para PS Plus de Febrero
 

Ayer mismo os informábamos de que se había filtrado en internet la supuesta lista de juegos que llegarán a PlayStation Plus de manera gratuita en el mes de febrero, pero que tan solo era un rumor.

Pues bien, según parece este rumor parece ir camino de ser una realidad pues poco a poco vamos viendo títulos d la lista que se van confirmando. El primero fue Outlast que será el juego de PlayStation 4 que, podrán descargar gratuitamente los usuarios de PlayStation Plus y ahora Tecmo Koei nos confirma que  Dynasty Warriors Next será el título que llegará en febrero para PlayStation Vita.

Dynasty Warriors Next sigue teniendo los elementos habituales de los anteriores juegos de la saga con funciones táctiles diseñadas para la consola portátil de Sony, además de un editor de personajes en el modo conquista.

Con esto van quedando menos nombres que confirmar en la lista filtrada que la completaban Bioshock InfiniteMetro Last Light, como títulos para PlayStation 3, y Modnation Racers, que sería el segundo juego de PlayStation Vita.

Ya sabéis, estaremos atentos por si se confirman estos juegos y les iremos informando en los próximos días.


Contenido relacionado