Yakuza Ishin de PlayStation 4 irá a 60 imágenes por segundo

Yakuza Ishin de PlayStation 4 irá a 60 imágenes por segundo
 
 

Sega ha dado más detalles sobre las diferencias que encontraremos entre el Yakuza: Ishin de PlayStation 3 y el de PlayStation 4 en una entrevista en la revista japonesa de videojuegos Dengeki PlayStation.

Ya sabíamos como es obvio que el título de PlayStation 4 contaría con mayor resolución de imagen, texturas y efectos, pero se ha desvelado que además esta versión funcionará a 60 imágenes por segundo frente a las 30 que encontraremos en la versión de PlayStation 3.

Además este juego aprovechará al máximo las virtudes y novedades del Dualshock 4 pues hará uso del panel táctil del para controlar el mapa, y la luz del pad se iluminará al recibir daños. También incluirá otras funciones más comunes de esta consola como soportar el control remoto con PlayStation Vita y las instalaciones serán automáticas, disponible también en segundo plano.

Yakuza: Ishin será lanzado en Japón el 22 de febrero, y parece que estará disponible en un pack junto a la nueva consola de Sony.

Si queréis saber más detalles estad atentos a las nuevas noticias y echad un ojo al video subido hoy mismo, que encontraréis a continuación, y en el que nos muestran más sobre sus minijuegos.


Contenido relacionado