Battlefield 4 – Easter egg oculto, versión R19 del servidor y actualización para Xbox One

Battlefield 4 – Easter egg oculto, versión R19 del servidor y actualización para Xbox One
 
 

Aunque la caza del Megalodon haya llegado a su fin, la comunidad no se rinde tan fácilmente. Anteriormente, habíamos descubierto los entresijos del mapa de Rogue Transmission con un easter egg en forma de Tiranosaurios Rex que podía escucharse en todo el servidor.

Sin embargo, la búsqueda se ha centrado nuevamente en el mapa de Hainan Resort tras una larga lista de rumores en reddit. El youtuber JackFrags ha publicado un impresionante easter egg donde un barco explosiona. Se trata del secreto oculto que comento en su momento el diseñador multijugador Aleksander Grøndal.

Actualización de Xbox One

Tras el lanzamiento de la nueva actualización de PC, PlayStation 3 y PlayStation 4, hoy le ha tocado el turno a Xbox One con su correspondiente listado de ajustes y mejoras. La lista completa la podrás consultar a continuación:

  • Varias correcciones para mejorar la estabilidad general del juego.
  • Se han corregido varios bloqueos aleatorios relacionados con un bucle del sonido.
  • Se ha corregido un parpadeo en el mapa y el mini-mapa con Rogue Transmission y Operación Locker.
  • Se ha corregido un problema de spawning donde el jugador podía aparecer debajo del mapa de la presa de Lancang.
  • Se ha corregido un problema detectado en los contenedores donde las granadas rebotan fuera a pesar de que las puertas puedan estar abiertas.
  • Se ha corregido un bug ocasional donde los jugadores podían experimentar una pérdida del sonido cuando están conduciendo un IFV.
  • Se ha incrementado el daño de los cañones de 20mm en los jets stealth.
  • Se ha estabilizado el periodo de reparación en todos los vehículos. Esto significa, que los vehículos con blindaje ligero como las aeronaves y los vehículos de transporte, ahora se reparan más lentamente.
  • Se ha corregido un bug donde la ametralladora coaxial del tanque de batalla principal, podía bloquear la cámara del conductor.
  • Se ha corregido un problema con el marcador del bando aliado que no siempre se muestra cuando es necesario y puede resultar en un tiroteo con los miembros del equipo.
  • Se ha corregido un problema donde la salud del jugador que te ha eliminado, no aparece de forma actualizada desde la tarjeta de presentación – mostrando un 100% a pesar de que el soldado ha recibido daños.
  • Se ha corregido un bug donde el soldado podía morir con un 1% de salud en lugar de 0%.
  • Se ha corregido un problema donde la sangre de los jugadores, aparece antes que otros indicadores de daño y antes de percibir el daño.
  • Se ha corregido un bug donde los iconos de los rangos en la tabla de los marcadores, no aparecen actualizados.
  • Se ha reducido el riesgo de que un archivo guardable de la campaña quede dañado.

Actualización del servidor R19

  • Se ha introducido una actualización para el sistema anti-cheat.
  • Se ha corregido un bloqueo del servidor al cambiar el valor del comando vars.teamXFactionOverride a 3.
  • El comando vars.teamFactionOverride con los parámetros <team> y <faction_id> han sido introducidos, reemplazando a los comandos vars.teamXFactionOverride.
  • El comando Vars.playerManDownTime ha sido eliminado ya que no funcionaba como realmente estaba diseñado.

Otros detalles de Battlefield 4

  • El bug del 0% de salud, ha sido obra del parche más reciente de Battlefield 4. Con este bug, vemos como el jugador sigue vivo a pesar de no tener salud desde la tarjeta de presentación (o kill cam) pero el porcentaje real es superior a esa cifra.
  • En Battlefield 4, existe un cuchillo oculto dentro del juego llamado “Improvisado” pero no aparece en la red social Battlelog.
  • DICE ha publicado algunos de los próximos cambios que esperan lanzar con la siguiente actualización de Battlelog, incluyendo la opción de asignar un mismo camuflaje para todas las armas o vehículos.
  • DICE está al tanto de que los emblemas no funcionan correctamente en PlayStation 4 y Xbox One. Creen que el problema puede estar en la versión cliente del juego y están investigándolo.
  • Dos problemas que están afectando la jugabilidad, tienen que ver con la desviación de la trayectoria del RPG al apuntar con la mira y al correr sobre un determinado tipo de terreno. Estos bugs están siendo investigados.


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