El jefe de PlayStation UK, alaba el trabajo de Sony con PlayStation Vita

El jefe de PlayStation UK, alaba el trabajo de Sony con PlayStation Vita
 

Hace ya casi 2 años que PlayStation Vita salió al mercado y el jefe de la división PlayStation de Reino Unido, Fergal Gara, ha declarado sentirse muy orgulloso del enorme esfuerzo que, bajo su juicio, Sony está realizando para introducir su portátil en un mercado tan competitivo como es el terreno en el que PlayStation Vita se mueve.

En esta entrevista realizada al medio VG247, Gara explicó que Sony persigue convencer a los consumidores de que la portátil es una excelente “segunda pantalla” y compañera de PlayStation 4.

Es importante darle a los jugadores, más hardcore juegos de alto calibre ya sea a través del juego Remoto o en producciones como Killzone Mercenary, aunque por otra parte, títulos como Tearaway indica claramente que Sony esta apostando por un variado tipo de jugadores.

Fergal Gara, reconoció que las ventas no son para nada las esperadas, pero su opinión es bastante realista, Gara opina que PlayStation Vita compite en un mercado cruel, lleno de posibilidades, mercados crecientes y tipos de jugadores muy diversos, y que en el momento en el que se diseño la consola, hasta que fue lanzada los tiempos cambiaron lo suficiente como para complicarle muchísimo el terreno.

Gara también ha comentado que al contrario que PlayStation 3, la portátil se ha visto beneficiada con el mercado digital, obteniendo un mayor porcentaje de juegos adquiridos.

En pocas palabras el responsable de Sony UK, se siente satisfecho con la portátil y cree que gracias a PlayStation 4, animará a más consumidores a confiar en la portátil.

 


Contenido relacionado