[RUMOR]El juego que prepara Renegade Kid para Nintendo 3DS podría ser “Moon”

[RUMOR]El juego que prepara Renegade Kid para Nintendo 3DS podría ser “Moon”
 

Una revisión, o simple port, del juego de Nintendo DS podría ser lo que prepara Renegade Kid para finales de mes. Todos los datos apuntan a “Moon“.

Empecemos por el principio. Renegade Kid anunciaba que trabajaba en un juego para la eShop de Nintendo y que sería presentado a finales de mes. Según este anuncio, se trataría de un Shooter en primera persona.

Hace unos días, un nuevo tuit de Jools Watsham, nos recordaba que una demo del juego se vería a finales de mes. Este anuncio dio pie a especulaciones sobre si esta demo del juego se podría ver a través de un Nintendo Direct.

Moon Chronicles

Renovación de la marca Moon

Hoy se ha conocido que la patente de “Moon” ha sido renovada hace unos días, concretamente el día 9 de enero, como “Moon Chronicle“. Este hecho hizo que las especulaciones hacia un posible port o remake del juego de Nintendo DS fuese lo que iban a enseñar en ese especulado Nintendo Direct.

La reacciones en la redes sociales no se hicieron esperar y los usuarios preguntaron a través de Twitter si el juego que iban a enseñar se trataba de “Moon”. Jools Watsham contestó con un “tal vez”.

Como se suele decir, todos los camino llevan a Roma y aunque no hay nada confirmado, se espera que el juego que Renegade Kid va a presentar es un remake o port de “Moon” y que se llamará “Moon Chronicle“.

Os mantendremos informados.

 

 


Contenido relacionado