Se revela el primer pack gratuito de Killzone: Shadow Fall

Se revela el primer pack gratuito de Killzone: Shadow Fall
 
 

Se acaban de revelar a través del blog oficial de PlayStation, los primeros mapas descargables para el multijugador de Killzone: Shadow Fall.  Serán tan solo dos mapas- aún sin fecha- pero totalmente gratuitos. Ambos estarán inspirados en dos puntos claves del modo campaña: “El hangar” y “El crucero“.

El crucero se caracterizará por tener tener grandes y estrechos pasillos claustrofóbicos en el que tendremos que dominar los puntos clave para alzarnos con la victoria. El hangar, que está basado en la zona minera de Helghan, es bastante distinto que el del crucero, y se caracteriza por ser un mapa abierto que tiene una línea de visión perfecta para la clase francotirador. Aunque no todo será tan fácil para los “camperos” pues existen rutas alternativas que nuestros compañeros tendrán que asegurar para que ningún enemigo nos sorprenda con las manos en la masa.

Por otro lado, Guerrilla sigue trabajando en el juego. Un DLC, este si que sería de pago, que no han querido detallar pues se encuentra en una estado muy temprano de desarrollo.


Contenido relacionado