Ya está disponible el parche 4.1 de League of Legends

 
 

Riot Games ha lanzado la versión 4.1 para League of Legends.

Con motivo del cambio de año, Riot ha decidido cambiar la numeración de las versiones de League of Legends. El cambio no tiene nada que ver con que esta versión incluya cambios radicales ni nada por el estilo. Podéis encontrar todas las notas referentes a esta nueva versión en la página oficial del juego.

El parche 4.1 incluye retoques para balancear el juego, es decir, mejoras o debilitaciones de ciertos campeones que eran superiores o inferiores por algún motivo. Los cambios más importantes son los siguientes:

– Lo más destacado es el anuncio que dentro de poco se reiniciarán las estadísticas referentes a las partidas clasificatorias, coincidiendo también con el inicio de la temporada competitiva, que tuvo lugar ayer y cuya primera tanda de partidos tendrá lugar esta semana.

Annie: Este campeón se había convertido en uno de los “supports” más populares, debido a su capacidad para aturdir en masa durante un elevado período de tiempo desde el minuto 1 de la partida. En esta versión, Annie ha visto reducida la duración de su “stun” en las etapas iniciales de la partida, para compensar un poco esto, el enfriamiento de su definitiva se ha reducido en el rango 2 y 3 de la habilidad.

Evelynn: Uno de los “junglers” que más se ha beneficiado de los cambios en la visión de la temporada 2014 ha sido Evelynn. Para compensar la ventaja que aporta el no ser vista se le ha reducido la velocidad de los proyectiles de su Q y se ha cambiado la naturaleza del daño de la E desde mágico a físico (para evitar que acumule resistencia mágica obteniendo tantos beneficios).

Rengar: Últimamente, este campeón se estaba haciendo popular en su versión tanque en la región de Corea, debido a su gran curación y a que seguía manteniendo una capacidad de daño elevada. Se ha reducido el tiempo para usar la Q una vez se haya activado, imposibilitando de este modo utilizar el combo de 3 Qs seguidas si se utilizaba la definitiva en el momento adecuado. El otro cambio lo podemos encontrar precisamente en su faceta curativa, cuya eficacia se ha reducido al subir de nivel, pero para paliar el cambio será más eficaz cuando Rengar tenga la vida baja.

Riven: Para mí, era uno de los campeones más fuertes del momento y sólo era una cuestión de tiempo que lo “nerfearan” como lo han hecho. La Q recibe una reducción de daño drástica, pero se ha equilibrado para que Riven sea eficaz aún si comienza perdiendo la partida. El otro cambio destacado lo encontramos en su escudo, el cual ha visto reducida su duración en un segundo.

Nasus: Se ha reducido el alcance de lanzamiento de su W en 100 unidades. Al utilizar su definitiva, ya no verá aumentado el rango de lanzamiento ni de la W, ni de la E.

Shyvana: Otro de los campeones que estaban más fuertes en esta pretemporada era Shyvana. Se ha reducido el daño de sus habilidades principales, la W y la E, lo que merma su eficacia general.




– El último cambio relevante se refiere a los objetos de jungla, tanto a la piedra espiritual como a sus mejoras. En lugar de regenerar vida y maná, ahora absorberá salud y maná en función del daño inflingido a los monstruos de la jungla (la pasiva que tenía el Espíritu del Espectro Fantasmal)

Estos son los cambios más destacados en cuanto al poder de los campeones, si queréis conocer el parche al completo podéis hacerlo desde el enlace de más arriba, nos vemos en la Grieta del Invocador.


Contenido relacionado