Los tramposos serán penalizados en GTA Online

Los tramposos serán penalizados en GTA Online
 

Rockstar ha anunciado que penalizará a los jugadores que hagan trampa en GTA Online.

Este anuncio viene después de que la compañía haya notado que algunos jugadores han tratado de romper el equilibrio del juego y estropear la experiencia de juego de los demás a partir de la generación y transferencia de enormes cantidades de dinero dentro del mismo. Rockstar ha dicho que “Seguiremos sacando actualizaciones con el objetivo de erradicar este tipo de conductas, trataremos de remover esta moneda falsa dentro del juego. Aquellos que se hayan visto envueltos involuntariamente en estas transacciones no se enfrentarán a ningún tipo de sanción, simplemente ese dinero desaparecerá y el jugador podrá conservar los objetos que hubiese adquirido con él”.

Rockstar advierte que cualquiera que sea descubierto haciendo trampas se enfrentará a sanciones dentro del juego, incluso podrá ser expulsado de GTA Online. Por otro lado, la compañía anima a cualquiera que perciba irregularidades de este tipo a reportar al jugador que las esté realizando, utilizando la herramienta que contiene el propio juego.

Finalmente han querido “Agradecer a los jugadores que les ayuden a lidiar con esta clase de problemas a la vez que piden disculpas a cualquiera que haya podido ver alterada negativamente su experiencia de juego debido a este asunto”.


Contenido relacionado