Primeros detalles de la nueva entrega de Hitman

Primeros detalles de la nueva entrega de Hitman
 
 

IO Interactive ha desvelado los primeros detalles sobre el nuevo juego en el que están trabajando, concretamente la nueva entrega de la saga Hitman de la que se ha hablado mucho durante las últimas semanas.

Este título nos situará en el momento cumbre de la carrera del Agente 47, por lo que estará ambientado antes de los hechos de Absolution, por lo que nuestro protagonista volverá a contar con todo el apoyo de la ICA y de Diana Burnwood. Al igual que el resto de entregas tendremos a nuestra disposición un enorme abanico de armas para acabar con nuestros enemigos, teniendo que buscarlas por el amplio mundo por el que nos moveremos.

Este nuevo Hitman hace uso del motor gráfico Glacier 2 por lo que el estudio asegura que estamos ante el juego de toda saga con mejores gráficos. También sabemos ya que el diseño de los niveles no será lineal, por lo que podremos visitar con libertad todos los rincones del mundo en el que nos encontraremos.

De nuevo contaremos con el modo contratos que tan buena acogida tuvo en anteriores títulos. En este modo podremos crear nuestros propios desafíos y compartirlos con el resto de la comunidad. En cambio ICO Interactive confirma que han suprimido los “bolsillos mágicos” del agente 47 en esta nueva entrega, así que parece que habrá más realismo a la hora de guardar objetos que vayamos encontrando.

Esta nueva entrega de la saga aún no tiene título, y a pesar de los rumores que surgieron hace tan solo unos días ya sabemos que saldrá a la venta para las consolas de nueva generación, además de para PC.

Ahora solo queda esperar que vayan surgiendo nuevas noticias entorno a este juego, y lo irán haciendo a lo largo de este año.


Contenido relacionado