Silent Hill: Origins se iba a basar en una comedia Norteamericana llamada Scrubs

Silent Hill: Origins se iba a basar en una comedia Norteamericana llamada Scrubs
 
 

Sam Barlow, el diseñador jefe de la compañía Climax Studios, ha revelado que Silent Hill: Origins, un título de terror que fue lanzado para PlayStation 2 y PSP, realmente fue concebido originalmente como una comedia oscura, inspirada en la serie de televisión Scrubs.

El concepto en el que nos basamos era una comedia oscura algo bizarra, pero posteriormente reculamos debido a que consideramos la situación. Silent Hill tiene una base de usuarios acérrimos, y podía ser un absoluto desastre, y decidimos no asumir riesgos innecesarios.

Konami les dió el visto bueno al cambio, por norma general siempre ocurre lo contrario, pero sólo les puso una condición, que era que se cumplieran los plazos y no se salieran del presupuesto. El diseñador recuerda que se reescribió el guión, se rediseñaron absolutamente todos los niveles, criaturas, y volvieron a los orígenes.

Con este tipo de noticias, se abre un debate curioso, por el cual da que pensar que resultado o mejor dicho, si el resultado hubiese sido tan desastroso, o contrariamente hubiese sido el revulsivo que quizá de vez en cuando las sagas necesitan.


Contenido relacionado