SMITE recibe un nuevo personaje y una arena de combate

SMITE

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

SMITE recibe un nuevo personaje y una arena de combate

SMITE recibe un nuevo personaje y una arena de combate
 
 

SMITE es un multiplayer online battle arena creado por Hi-Rez Studios en el que controlamos a uno de los dioses integrantes de un equipo de cinco. Para ganar la partida, debemos derrotar todas las torres enemigas que estará custiodiadas por un Minotauro- en este parche han sido sustituidos por un Titan en el modo conquista.

Podremos elegir entre una multitud de personajes basados en los dioses clásicos de diferentes civilizaciones como la Egipcia, griega o hindú – entre otras-  y ahora, Hi-Rez Studios, anuncia un nuevo dios: Geb, el dios de la tierra.

Geb, tendrá una serie de habilidades especiales como el Roll Out, en donde se convierte en una bola gigante que rueda por el escenario, la capacidad de crear un escudo o la habilidad especial en la que Geb abre la tierra y provoca daño mágico y aturdimientos a los enemigos que están alrededor.

Este nuevo parche, también incluye una Arena de batalla totalmente nueva y La quimera. La quimera se genera cada vez que nuestro equipo ha efectuado 10 muertes. Si conseguimos escoltar a la quimera a través del portal enemigo, este perderá 10 puntos.

SMITE se encuentra actualmente en fase de Beta abierta desde el 24 de enero de 2013 y será lanzado oficialmente en próximo 25 de marzo.


Contenido relacionado