Descubre las clases “Trapper” y “Support” de Evolve

Descubre las clases “Trapper” y “Support” de Evolve
 
 

Turtle Rock y 2K Games han dado a conocer nuevos detalles de las clases “Trapper” y “Support” de su nuevo FPS, Evolve.

En Evolve, las clases funcionarán de un modo ligeramente diferente a como lo hacen en otros juegos de este tipo. Cada clase se compondrá de varios personajes diferentes, cada uno distinto a lo otros. Estos cazadores tendrán varias habilidades comunes (por pertenecer a una clase concreta) y además tendrán alguna habilidad especial que sólo ellos poseerán, no los demás miembros de esa clase.

Teniendo esto claro, os presentamos a Griffin, miembro de la clase “Trapper”. La función general de esta clase será detectar y contener a los monstruos. Para lograr su cometido, Griffin dispondrá de un disparador de arpones, que le enganchará a un monstruo (la criatura se liberará al atacar al cazador). Griffin también dispone de unos dispositivos sonoros que puede colocar para revelar la posición de los monstruos. Cuando sus labores como detector hayan finalizado, dispondrá de un subfusil para enfrentarse a las criaturas que le acechan. Tanto Griffin como los otros “Trappers” dispondrán de la habilidad “Mobile Arena”, que generará una cúpula que de la que tanto monstruos como cazadores no podrán salir ni entrar.

Como representante de la clase “Support” tenemos a Hank. Su arma principal es la “Shield Gun”, cuya función es volver invulnerables a los aliados durante cierto período de tiempo. Pero Hank no sólo se encarga de proteger a los compañeros, también puede causar graves daños con su fusil de asalto y su cortadora láser, que no sólo reducirá la salud del enemigo sino que también señalará su ubicación en el mapa. Su último elemento específico es el Bombardeo Orbital, un devastador ataque de área. El elemento que Hank comparte con sus compañeros de clase es la capacidad de ocultarse durante cierto tiempo, posibilitando emboscadas y ataques sorpresa.

Todavía no se sabe la fecha de salida, pero sí sabemos que estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado