DriveClub sufre un nuevo retraso

DriveClub sufre un nuevo retraso
 

Malas noticias para los usuarios de PlayStation 4 amantes de la conducción. DriveClub sufre otro retraso, lo que confirma que se esta complicando la producción del titulo. Ya es el segundo retraso ya que iba a ser un juego de inicio con la salida de la consola al mercado.

El título de conducción estaba previsto para el 22 de febrero, y los creadores del juego han comentado que todo va sobre el buen camino, y que el retraso se debe a que quieren ofrecer un producto redondo, a la altura de sus expectativas y ofrecer lo que sus usuarios esperan. De esta forma quieren calmar los posibles rumores sobre el estado del titulo y no generar polémicas mas allá de las necesarias.

Por buscar algo positivo de la noticia, si lo tuviera, es que se juntaba con otros juegos punteros en ventas tanto para PlayStation 3 como para PlayStation 4, lo que acumulaba un par de meses complicados para el bolsillo de los jugones, y a no ser que el retraso sea demasiado prolongado puede ser incluso positivo, para llegar a lo esperado tanto técnico como jugable.


Contenido relacionado