Rising Star Games anuncia: Cloudbuilt

Rising Star Games anuncia: Cloudbuilt
 

La distribuidora Rising Star Games ha firmado un acuerdo con el desarrollador sueco CoilWorks para traernos vía Steam un nuevo y rompedor free-running futurista para PC llamado Couldbuilt.

Cloudbuilt es un juego de velocidad, precisión y libertad. en el que el ingenio y los reflejos se convertirán en nuestros mejores aliados, mientras construimos nuestros propio camino a través de las misteriosas ruinas flotantes más allá de las nubes. Deberemos utilizar nuestro exoesqueleto propulsor de alta tecnología y retar a las leyes de la física para superar los peligrosos obstáculos, esquivar una horda de robots hostiles y alcanzar no solo la línea de meta, sino también lo más alto en las clasificaciones mundiales.

Entre las características de Cloudbuilt, destacan:

  • Más de 20 niveles con diferentes rutas alternativas para alcanzar la línea de meta.
  • Cuatro finales diferentes
  • Selección de niveles ramificada
  • Banda sonora con toques retro
  • Curva de aprendizaje orgánica, descubriendo a lo largo de nuestra experiencia nuevas habilidades que desconocíamos.

Martin Löwgren, cofundador y director ejecutivo de Coilworks declaró: “Crear juegos es algo que sabemos hacer, pero siendo un nuevo equipo de desarrollo indie, los comienzos siempre son muy duros; por ese motivo estamos muy felices de tener la gran oportunidad de trabajar con una distribuidora con experiencia como es Rising Star Games”, y es que Cloudbuilt logró salir rápidamente Greenlight gracias a la votación masiva de los usuarios.

Os dejamos un vídeo de este nuevo e interesante título:


Contenido relacionado