Bungie: “Queremos una red social y una comunidad en continuo movimiento”

Bungie: “Queremos una red social y una comunidad en continuo movimiento”
 
 

Uno de los títulos más esperados de los últimos años, sin duda es Destiny, ya no solo porque el estudio que está detrás es el originario y padre de la exitosa franquicia Halo, y que todo sea dicho, da cierto morbo ver que es lo que pueden ofrecer una vez libres, y con libertad para trabajar en nuevos proyectos porque el juego pinta espectacular. Destiny es un título ambicioso donde Bungie sabe que se la juega.

Tyson Green, que es uno de los máximos responsables de Destiny, ha realizado una serie de declaraciones y afirma que será un ambicioso juego de carácter cooperativo, y pretenden crear una red social entorno al mismo.

Bungie busca que sea el propio usuario quien se implique directamente en la comunidad de usuarios para aumentar la experiencia:

“La implicación que buscamos no es una cuestión de puntos de experiencia ni ítems, sino de tener un vínculo que perdure con el juego y por supuesto con su comunidad. Y de esta forma puede existir y prosperar. Si desbloqueas nuevas habilidades y le das a la gente nuevas armas que estén equilibradas pero sean diferentes; estas son recompensas válidas que no cambian ni rompen la jugabilidad, sino que la expanden, otorgan más oportunidades a la gente y también crean una serie de experiencias mas variadas”.

“El objetivo claro que nos hemos marcado, es que siempre se quiera jugar a Destiny, que aquellos jugadores siempre quieran regresar una y otra vez. Queremos un juego de carácter social, una experiencia cooperativa real, y también una experiencia que sea una comunidad en todo su esplendor dentro del juego”.


Contenido relacionado