Descubre la nueva clase de Evolve

Descubre la nueva clase de Evolve
 
 

Turtle Rock ha dado a conocer una nueva clase para Evolve.

Recientemente os presentamos las clases “Trapper” y “Support” y hoy tenemos el gusto de traeros al representante de la clase Médico, encargado de curar a sus compañeros entre otras funciones.

Como representante de esta clase, Turtle Rock ha elegido a Val, que contrasta mucho con los mugrientos miembros de las clases que ya conocemos. Los Médicos irán equipados con un “Rifle médico” cuya función será la de curar gradualmente a un compañero cercano (similar a lo visto en juegos como Team Fortress 2), así como resucitar a los aliados caídos en combate. Jugando como monstruo, es recomendable evitar atacar a un enemigo que esté siendo curado.

No sólo de curar van a vivir los miembros de la clase Médico, ya que también tiene equipo ofensivo muy interesante. Una de las armas más destacadas será el “rifle antimaterial”, cuya función será la de detectar puntos débiles en el enemigo para que nuestros aliados sean capaces de infligirles más daño (creando una sinergia muy buena con los compañeros especializados en reducir la salud del objetivo, pues su efecto se acentúa más aún).

Val también tendrá a su disposición un “rifle tranquilizante”, que hará que el monstruo al que ataquemos vea reducida su movilidad, evitando que huya del grupo de cazadores, además de revelar su posición en el mapa. Está habilidad tendrá un gran efecto al combinarse con el “rifle de arpones” de Griffin.

El elemento común a todos los Médicos será la “curación instantánea”, que recuperará instantáneamente la salud de todos los aliados que se encuentren a una distancia determinada.

Evolve saldrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado