Llega la beta abierta de Hearthstone a Norteamérica

 
 

Blizzard ha anunciado que ya está disponible la beta abierta de Hearthstone: Heroes of Warcraft, su popular juego de cartas, en Norteamérica.

Ya no será necesario tener un código para acceder a la beta de Hearthstone, será suficiente con descargar el instalador, crear una cuenta y empezar a jugar. Se ha incluido a Australia y Nueva Zelanda en esta primera tanda de la beta abierta, pero en Europa tendremos que esperar un poco todavía. Aunque la beta se abrirá en nuestra región en los próximos días, lo que sí podemos hacer es descargar el juego y actualizarlo para tener todo preparado cuando llegue el día.

Si la demanda fuese demasiado elevada, Blizzard ha anunciado que detendrá el proceso de registro durante un tiempo, para poder asegurar el correcto funcionamiento de los servidores.

A pesar que durante toda esta fase del desarrollo del juego continuarán los cambios, lo que Blizzard no tiene intención de hacer es reiniciar las estadísticas, por lo que el progreso que cada jugador coseche durante la beta permanecerá en su cuenta aún cuando ésta haya concluido. Esto significa que conservaremos nuestras barajas, premios, etc.

Hearthstone estará disponible en Europa en los próximos días, pero el juego puede descargarse ya mismo.


Contenido relacionado