Monster Monpiece anunciado para Europa y USA

Monster Monpiece anunciado para Europa y USA
 
 

Idea Factory International ha anunciado la distribución en Europa y USA, a través de PlayStation Network, de su título Monster Monpiece para PlayStation Vita esta primavera. Este es una juego de batallas de cartas con ciertos toques de RPG, resultando así un sistema de juego simple pero basado en la estrategia. Además, cuenta con la posibilidad de jugar a través de Ad Hoc y ver las cartas de nuestros amigos online.

La historia se desarrolla en el mundo de Yafaniel, donde coexisten los humanos con una raza llamada las “monster girls”. May Esperio es una de estas “monster girls“, que está entrenando duro para ser una maestra junto con sus amigas Elza y Karen. Sin embargo, tras un encuentro con un misterioso extraño, Elza se convierte en una “lost” víctima de de una extraña plaga que afecta a humanos y “moster girls” por igual. Tras este hecho, May decide viajar por el mundo de Yafaniel en busca de una cura pasa su amiga.

Entre las características jugables del juego nos encontramos:

Uso de Skills y Potentials en un sistema de batalla que, aunque simple, es necesario tener en cuenta la estrategia de batalla para ganar.

Las fusiones y bonus de aura son unas de las claves para ganar nuestras batallas, permitiendo de esta manera aumentar las estadísticas de nuestras cartas durante la batalla.

Batallas de cartas representadas en 3D con modelos poligonales de cada una de las “monster girls”

Además, se ha distribuido un nuevo tráiler con motivo del anuncio.


Contenido relacionado