DayZ incluirá vehículos, bases subterráneas y objetivos próximamente

DayZ incluirá vehículos, bases subterráneas y objetivos próximamente
 

El conocido DayZ, tal y como lo conocemos, es tan sólo la punta del iceberg, según ha afirmado Dean Hall, el creador de esta expansión de supervivencia en un apocalipsis zombie. Recientemente, el mod de ArmA II fue publicado como un juego nuevo en Steam, y sobre dicha versión (todavía en “fase de pruebas”) habla el diseñador de esta aventura.

Dean Hall tiene en mente una buena cantidad de puntos que añadir a DayZ, progresivamente. Para él, la última versión de DayZ sólo es el 20%, en comparación con todo lo que será añadido en el futuro al juego.

Así pues, podremos hacer uso de vehículos (terrestres y aéreos, aunque estos últimos necesitarán ciertas destrezas mecánicas para poder mantenerlos en buen estado); tendremos la posibilidad de cazar, de forma dedicada; además, se añadirán nuevas armas y bases en el escenario (a cielo abierto y subterraneas). En general, todos estos elementos, y otros tantos más, subirán la dificultad al juego, a la par que el nivel de realismo se verá aumentado (más de lo que ya es).

Por otra parte, se mejorará el rendimiento general del juego, y se añadirán “objetivos finales” al juego, algo sobre lo que el equipo de desarrollo tendrá que discurrir, acerca de cómo implantar este sistema de objetivos al linaje histórico de DayZ.

 

 

 


Contenido relacionado