Battlefield 4 – DICE crea una encuesta para opinar sobre los próximos ajustes jugables

Battlefield 4 – DICE crea una encuesta para opinar sobre los próximos ajustes jugables
 

DICE ha publicado una entrada en su blog oficial donde pide la colaboración de la comunidad sobre los próximos ajustes jugables de Battlefield 4:

Tenemos una amplia gama de ajustes para equilibrar aún más la jugabilidad de Battlefield 4 con los próximos parches pero necesitamos tu ayuda para identificar los próximos pasos. A través de la siguiente encuesta, podrás votar por aquello que consideres más importante con el fin de centrarnos en el próximo ajuste.

Sin embargo, cabe destacar que hay varios elementos que tenemos previsto ajustar con los próximos parches de Battlefield 4 y los publicaremos en breve. Mientras tanto, nos encantaría escuchar tu opinión sobre algunas de las propuestas de balance que podríamos añadir al conjunto. Esperamos tu voto.

Defensa aérea en las embarcaciones de combate

Los jugadores han sugerido que las embarcaciones de combate tengan mejores habilidades antiaéreas. Entre las sugerencias, destacamos una mejora en la ráfaga de disparo, la incorporación de un cañón de 20mm u otros tipos de misiles secundarios capaces de ejercer su papel como defensa antiaérea.

¿Crees que deberíamos ajustar la capacidad defensiva área de estas embarcaciones?

  • Si
  • No

Un mayor índice de daño del FGM-148 contra los tanques

El FGM-148 parece que es considerado como el misil anti-tanque más débil de la clase del ingeniero. Hemos considerado un mayor daño del 25% al 34% contra los tanques.

¿Crees que deberíamos aumentar el daño del FGM-148 contra los tanques?

  • Sí, eso suena como una buena idea.
  • No, yo creo que está bien tal cual está.

Ajustes en los cañones del jet stealth

Tras el lanzamiento de la actualización más reciente de Battlefield 4, los jugadores comentaron que los cañones de 20mm del jet stealth son ahora un poco menos potentes. También ha habido preocupación por los cañones de 25mm y 30mm que no han recibido ajustes.

¿Crees que debemos ajustar los cañones del jet stealth?

  • Si.
  • No.

Ajustes en el cañón de las embarcaciones de combate

Estamos considerando la posibilidad de realizar algunos ajustes de menor importancia en los cañones de las embarcaciones de combate: reduciendo el daño dentro de su zona efectiva (en este caso forzando a realizar un disparo directo para causar la muerte de la infantería), aumentando su velocidad y el daño directo de los cañones de ráfaga para facilitar el enfrentamiento con los aviones. No se han considerado realizar ajustes para el cañón de 30mm.

¿Crees que estos ajustes en los cañones de las embarcaciones de combate son necesarios?

  • Suena bien.
  • Preferiría que no lo hicieras.

Mayor daño con la munición antipersonal del tanque y el IFV

La munición antipersonal (también conocida como metralla) en ambos vehículos, parece ser menos popular que en Battlefield 3 y posiblemente, podría recibir un aumento de su daño. En el caso del tanque de batalla principal, hemos considerado un aumento en la precisión y el daño mientras que en el IFV, se considera tan solo un ligero aumento del daño. También estamos considerando un aumento en su velocidad para golpear más fácilmente a los objetivos en movimiento.

¿Crees que deberíamos ajustar la munición antipersonal del tanque de batalla principal y el IFV de esta manera?

  • Si por favor, auméntala.
  • No, gracias.

Tendremos más ajustes para compartir con la comunidad en breve. Mientras tanto, os pedimos que votéis en esta encuesta para que pueda ser escuchada y saber cuáles de ellas son las que consideráis más importantes.

Anotación – Iconos de expansión y mapas de Naval Strike

EAShooters ha revelado el nombre de los cuatro mapas del DLC Naval Strike mientras que un usuario de Reddit, ha compartido con la comunidad los iconos que representan cada expansión en Battlelog.

  • Lost Islands
  • Nansha Strike
  • Wave Breaker
  • Operation Mortar

Contenido relacionado