Nuevo vídeo de Middle Earth: Shadows of Mordor

 

Warner Bros Games y Monolith han lanzado un nuevo tráiler de Middle Earth: Shadows of Mordor.

Middle Earth: Shadows of Mordor será un juego de acción en tercera persona en un mundo abierto, que pondrá al jugador en la piel de un montaraz llamado Talion que se enfrentará a decenas de orcos. Este título nos transportará al universo creado por Tolkien, pero narrará una historia paralela que tendrá lugar entre El Hobbit y la trilogía de El Señor de los Anillos.

En Shadows of Mordor, el jugador deberá construir su propia historia a través de las decisiones que tome. Será importante el modo en se enfrente a los acontecimientos y a los hechos, pues influirán en gran medida en el transcurso de la historia. Gran parte de la responsabilidad de que esto pueda ser así la tiene el nuevo “Nemesis System”, que asegura que cada líder enemigo al que nos enfrentemos sea un personaje en sí mismo, con su nombre y sus características propias. Si por ejemplo dejamos escapar a alguno de ellos, éste continuará creciendo del mismo modo que lo hace nuestro personaje a la espera de que lo encontremos nuevamente para hacerle frente. Si combatimos posteriormente con él, este orco habrá aprendido de nuestra anterior pelea y recordará nuestro estilo de lucha, lo que podrá darle cierta ventaja. Si lo deseamos, podremos dejar libre a un orco para que nos conduzca hasta otros, lo que podría dar acceso a nuevas misiones.

Las habilidades especiales de Talion se ejecutarán a través de “Espectros”, que nos permitirán ejecutar ataques más poderosos u obtener información de nuestros enemigos, entre otras cosas. Uno de los poderes más interesantes (y útiles) será entrar en la mente de un líder derrotado para conocer su relación con los otros jefes. A partir de que Talion entra en la mente de un orco, establece un vínculo con él, lo que le permitirá controlarlo para sus propios fines si se presenta la ocasión.

Middle Earth: Shadows of Mordor saldrá a la venta en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.


Contenido relacionado