Mantenimiento para Pokémon X/Y el próximo martes

Mantenimiento para Pokémon X/Y el próximo martes
 

Durante la madrugada del próximo martes 28, los servicios online de Pokémon X/Y. Esto no afectará mucho a los usuarios de nuestro país ya que, afortunadamente, ese período de mantenimiento se dará entre la 1:00 y las 7:00 de la madrugada.

Este mantenimiento afectará a todas las características online que tiene el juego (intercambios, clasificaciones…). Es decir, el martes 28 desde la 1:00 a las 7:00 todas las características online de Pokémon X/Y estarán inactivas.

Podemos pensar que este mantenimiento, está pensado para el próximo lanzamiento del Banco de Pokémon, del que seguimos sin fecha. Pero al estar ya disponible en ciertas zonas de Asia (entre ellas Japón), no sería nada descabellado pensar que este mantenimiento esté pensado para lanzar definitivamente el Banco de Pokémon a todo el mundo. Incluso podemos vaticinar que sea a finales de la semana que viene (jueves o viernes), pero como no tenemos dotes adivinatorias, nos mantendremos a la espera de lo que suceda los próximos días.


Contenido relacionado