Acceso gratuito a la beta de Sila Games para nuestros lectores

Acceso gratuito a la beta de Sila Games para nuestros lectores
 
 

Hace unos mesos os contábamos que un grupo español llamado Sila Games buscaba financiación vía crowdfunding para lanzar una nueva idea de plataforma online. La plataforma Sila Games, en la que pagando una cuota se podrá acceder a todos los juegos de la plataforma.

Hoy nos alegramos de saber que Francisco, Enric, Guillem, Albert y Kilian lograron su objetivo y han podido poner online su plataforma gracias a las generosas donaciones de los usuarios. Francisco, CEO de Sila Games nos comenta que hace un tiempo abrieron la Beta de Sila Games a los mecenas del crowdfunding, y que ahora han abierto otra tanda sólo para los usuarios de algunos pocos medios, entre los que está Areajugones.

Podéis registraros libremente a la Beta de Sila Games desde aquí y empezar a disfrutar de esta nueva idea de plataforma online. No tendréis que pagar ninguna cuota, y podréis encontrar varios juegos muy adictivos. Más adelante vendrán las cuentas Premium, que tendrán acceso a los juegos más potentes por sólo 4,95€ al mes.

Cada lunes en Sila Games se actualizará con nuevos juegos. Hoy lunes 27 a las 19:00h se pondrán nuevos juegos, y los usuarios que tengan acceso a la beta podrán disfrutar de ellos completamente gratis.

Os esperamos en Sila Games. Y no tenéis excusa porque se puede disfrutar en PC, Mac, Android y Web. Si queréis registraros a la Beta GRATIS, podéis hacerlo aquí. Si sólo queréis información podéis visitar www.silagames.com


Contenido relacionado