Battlefield 4 – DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”

Battlefield 4 – DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”
 
 

Un miembro de la comunidad de MordorHQ, ha hablado recientemente con el productor de Battlefield 4 (Daniel Matros) sobre el estado actual del juego y el lanzamiento de un nuevo parche que está en desarrollo.

Según ha comentado battlefield_guy69:

“Hablé con Daniel Matros la otra noche y me comento que un parche enorme estaba previsto para anunciarse antes de finales de enero – posiblemente a finales de esta semana.

Me han confirmado otras fuentes (que no han entrado en detalles) que la lista del parche contiene varias páginas – desde los apartados que balancean la experiencia gameplay a los problemas técnicos, incluso alguien insinuó mejoras en el netcode.

Este parche había estado en desarrollo durante una o dos semanas desde el lanzamiento del juego pero ahora que DICE ha vuelto al trabajo desde mediados de enero, es más complejo de lo que era. Sin embargo, no entiendo por qué no lanzan las correcciones a medida que van dando con ellas.

Sería interesante ver lo estable que resulta el nuevo parche y cuantos cambios se están realizando. Creo que la comunidad tendrá que seguir enfrentándose a los retos que presenta el juego durante al menos, una o dos semanas. Es posible que algunas correcciones pudieran lanzarse mientras tanto”

Posible retraso en el parche de Mantle – Rumor

Aunque no hemos recibido respuesta de DICE, un representante de EA (a través del chat de Origin) comento que el parche de Mantle había sufrido un nuevo retraso hasta al mes de febrero.

Actualización

DICE acaba de publicar una nueva entrada en el foro de Battlelog:

“Nuestro objetivo es lanzar una nueva actualización para finales de enero o principios de febrero en todas las plataformas. Está actualización incluirá una serie de mejoras en la estabilidad, ajustes y correcciones. Nos pondremos en contacto con la comunidad cuando esté listo para ser lanzado, así como las notas de la actualización.

También queremos retocar una serie de elementos que mejoren aún más la experiencia multijugador. Compartiremos más detalles en el mes de febrero”





Contenido relacionado