Final Fantasy XIV llegará para PlayStation 4 en occidente el 14 de abril

 
 

Square Enix ha confirmado que Final Fantasy XIV: A Realm Reborn saldrá a la venta para PlayStation 4 en occidente el día 14 de abril.

Ayer os contamos que la compañía nipona había hecho oficial la fecha de salida de la versión de PlayStation 4 del juego para Japón, así que la confirmación para el resto del mundo llega poco tiempo después.

Square Enix también ha anunciado que a partir de hoy pueden reservarse tanto la Edición Estándar como la de Coleccionista del juego. Ambas ediciones incluyen dos elementos para el juego y la posibilidad de acceder al juego 3 días antes de su lanzamiento. En cuanto a la Edición de Coleccionista, ésta contendrá un libro de arte, una caja especial, un CD de música, tarjetas arte así como varios elementos adicionales para el juego. La Edición de Coleccionista estará disponible sólo a través de la tienda de Square Enix por 79.99$, la versión digital de la misma podrá adquirise a través de PlayStation Network por 59.99$. La versión Estándar para PlayStation 4 costará 39.99$.

Aquellos usuario que tengan la versión de PlayStation 3 del juego podrán transferir su cuenta a PlayStation 4 a partir del día 11 de abril (el paso a la nueva plataforma será irreversible).


Contenido relacionado