Michael Patcher “Los bugs de Battlefield 4 fueron un problema mayor para la prensa que para los jugadores”

Michael Patcher “Los bugs de Battlefield 4 fueron un problema mayor para la prensa que para los jugadores”
 

Michael Patcher ha expresado su opinión sobre los problemas técnicos que rodean al multijugador de Battlefield 4 en el episodio más reciente de Bonus Round:

“Creo que los problemas técnicos eran más un inconveniente para la prensa que para los jugadores aunque creo que DICE los ha corregido. ¿Alguna vez has jugado con un juego de consola que no se bloqueará aunque sea una vez?. Sé que Battlefield 4 se bloqueaba mucho pero ya no es el caso. Un juego que se bloquea o presenta bugs cada 50 segundos, supone una gran decepción para mí. Sin embargo, lo he jugado en Xbox One y va perfecto. Yo no creo que este tipo de cosas sean capaces de marcar una gran diferencia para la mayoría de la gente”

Lo curioso es que los dos asistentes del debate, no estuvieron de acuerdo con las palabras del analista afirmando que fueron incapaces de terminar la campaña o jugar sin problemas al multijugador en PlayStation 4 y PC. Uno de ellos, comento lo siguiente:

“Sin duda no ha sido un buen año para EA y desde luego, no compraría sus juegos sino voy a ser capaz de disfrutarlos desde el primer día”


Contenido relacionado