Ajustando Battlefield 4 – Próximos ajustes en los vehículos

Ajustando Battlefield 4 – Próximos ajustes en los vehículos
 
 

En el primer blog de la nueva serie – ajustando Battlefield 4 – DICE nos hablara de algunos ajustes básicos que están planeando para los vehículos del multijugador.

Millones de jugadores se sumergen cada día en el juego y con ello, la necesidad de seguir perfeccionando los elementos principales de Battlefield 4. En este post, DICE nos explicará los ajustes que tienen planeados en base a los comentarios de la comunidad. Todos ellos están previstos para una futura actualización.

Próximos ajustes en los vehículos

Aeronaves y antiaéreo

  • Se reducirá el número total de misiles en los vehículos antiaéreos de 6 a 4. Ese número era desproporcionado para que los helicópteros pudieran utilizar las contramedidas a fin de evitar los ataques del vehículo antiaéreo móvil.
  • Se reducirá la velocidad de los proyectiles de 20mm de 1200m/s a 800m/s para que coincida con el cañón de 30mm. Está reducción disminuye la distancia en que los proyectiles viajan además de prevenir que puedan atacar a vehículos que están despegando desde la propia base de despliegue. El daño de los cañones se mantiene sin cambios lo que significa que las aeronaves (especialmente los helicópteros), deben seguir siendo cautelosos si se acercan demasiado a un vehículo antiaéreo móvil.
  • Se reducirá el impacto físico de todos los misiles antiaéreos para que los helicópteros puedan recuperar el control si son golpeados. El índice de daño no variará.
  • Se reducirá la distancia efectiva donde los misiles del radar activo, buscan objetivos por lo que requiere un mayor nivel de habilidad a la hora de predecir el momento exacto del disparo. Este ajuste se debe a que resulta bastante fácil apuntar a larga distancia con un éxito casi garantizado y es una clara desventaja respecto a los otros tipos de misiles.
  • Se incrementará el daño directo del cañón del artillero del helicóptero de combate. El artillero estará en mejores condiciones para ayudar al piloto a destruir vehículos con este ajuste.
  • Se aumentará el daño de los cohetes Zuni en los helicópteros de ataque. La tasa de fuego de estos cohetes en combinación con el pequeño cargador que contienen, son una mala elección en comparación con los otros dos tipos de cohetes.
  • Se reducirá el daño máximo dentro de la zona efectiva de disparo del cañón de 25mm en el helicóptero de exploración. Estas armas, eran muy efectivas contra la infantería debido a un alto daño dentro de su zona efectiva de disparo, convirtiéndolas en una opción dominante respecto a la ametralladora de 7.62mm en todas las situaciones de combate. Los cañones de 25mm, fueron originariamente diseñados para dar alguna medida de efectividad contra los vehículos pero ahora mismo, representan una claro predomino contra la infantería.

Tanques y antitanque

  • Se reducirá el sistema inteligente de guiado de los misiles MBT LAW, requiriendo que el jugador apunte más cerca de su destino antes de que el proyectil guiado se active. También se aumentará el periodo de recarga del MBT LAW aunque seguirá siendo fácil de utilizar, disparar y dejar – a la vez que mantiene un buen equilibrio respecto a los otros lanzadores de cohete en favor de los disparos más habilidosos con la protección activa presente. El bug donde el MBT LAW puede pasar a través de la protección activa, también será solucionado.
  • Se corregirá un problema donde la protección activa y el MP-APS, no detienen los casquillos de fragmentación 12G.
  • Se reducirá el daño máximo de la mina M2 SLAM respecto a la distancia de detonación de 6 a 3 metros en los vehículos. Los jugadores tendrán que ser más listos cuando coloquen la M2 SLAM a fin de conseguir el daño potencial de esta mina anti-vehículo. Este ajuste contrarresta principalmente la táctica de colocar 3 minas en un mismo lugar y garantizar la destrucción de un vehículo que pasa los 6 metros. Esa distancia es demasiado grande y provoca que la M2 SLAM sea superior a la mina M15 AT.
  • Se reducirá el daño de los proyectiles STAFF contra todos los objetivos en un 25%. Este ajuste debería equilibrar la facilidad con la que resulta dominar el proyectil al mantener su potencial de daño.

Anotación sobre el parche de Mantle

Un representante de AMD ha descartado que el driver de Mantle haya sufrido un retraso hasta el mes de febrero, indicando que será lanzado según lo acordado, es decir, a finales de este mes. También han descartado lo que comento el representante de EA, afirmando que su declaración “categóricamente no es cierta”


Contenido relacionado