Primeros nombres para el reboot de “Los Cuatro Fantásticos”

Primeros nombres para el reboot de “Los Cuatro Fantásticos”
 

No debe de quedar mucho para que se den a conocer de forma oficial los nombres de los actores que protagonizarán el reinicio de la famosa saga de  Marvel, ya que el rodaje esta previsto para el próximo mes de marzo en Luisiana.  Pero por ahora sólo hay rumores, y los últimos nos llegan a través de Movies.com, desde donde sitúan a Josh Gad como La Cosa. Gad no es que sea un actor muy conocido para el gran público,entre sus trabajos más destacados están el prestar su voz en cintas como “Frozen” o “Ice Age 4”.

Para el resto del reparto, los rumores apuntan hacia  Miles Teller (Divergente), como Mr. FantásticoMichael B. Jordan (Chronicle) como  la Antorcha Humana -curioso que siendo  Jordan un actor de color todas las candidatas que se barajan para interpretar a su hermana,  la Mujer Invisible, sean blancas- , entre las candidatas están  Saoirse Ronan (The Lovely Bones) o Margot Robbie (El lobo de Wall Street).

Josh Trank, que consiguió con su debut “Chronicle” un inesperado éxito, será el encargado de dirigir Los Cuatro Fantásticos, cinta que se estrenará en Estados Unidos el 19 de junio del 2015.

Josh Gad

Josh Gad


Contenido relacionado